“A la Deriva”, con Shailene Woodley y Sam Claflinson, basada en una historia real

Shailene Woodley a la deriva
Shailene Woodley y Sam Claflinson son dos aventureros que deciden emprender un viaje juntos por el océano. Pero lo que nunca hubieran imaginado es que les tocaría enfrentarse a uno de los huracanes más catastróficos de la historia.


DOM 1 ABR 2018

Basada en hechos reales, “A la Deriva” narra la travesía de una pareja que durante un viaje en barco por Tahiti se encuentra con un huracán grado 5 que pondrá sus vidas en riesgo. El trayecto que  parecía un viaje de aventuras, está a punto de convertirse en un episodio que cambiará sus vidas para siempre.

Tami Oldham despierta después del desastre y se encuentra con su barco en ruinas y con Richard Sharp, su esposo, muy malherido. Desde ese momento se encontrará sola en altamar y tendrá que luchar para regresar a tierra y poder salvar la vida de su gran amor.



“A la Deriva” es una historia inolvidable sobre la capacidad de resiliencia del espíritu humano y la trascendencia del poder del amor, que estará disponible próximamente en la cartelera local. La cinta es dirigida por Baltasar Kormákur y cuenta con Shailene Woodley y Sam Claflin como los protagonistas de esta historia llena de amor, aventuras y suspenso.