Descubre un oscuro y peligroso mundo en ‘Alien: Covenant’

alien covenant

ALIEN: COVENANT película de ciencia ficción y suspenso que llegará a nuestros cines el 11 de mayo 2017. Esta nueva aventura en el espacio es dirigida por Ridley Scott y cuenta en su reparto con Michael Fassbender y Katherine Waterson.

Ridley Scott regresa al universo que creó, con este nuevo capítulo de su revolucionaria franquicia de ALIEN. La tripulación de la nave colonizadora Covenant, con rumbo a un planeta remoto en un extremo lejano de la galaxia, descubre lo que creen es un paraíso inexplorado, pero en realidad es un mundo siniestro y peligroso. En él reside un único habitante, el sintético David (Michael Fassbender), superviviente de la expedición Prometheus. Cuando destapan una amenaza que va más allá de su imaginación, deberán intentar hacer un escape desgarrador.

Alien: Covenant es una próxima película estadounidense de terror y ciencia ficción dirigida por Ridley Scott y escrita por John Logan y Dante Harper, basada en una historia de Michael Green y Jack Paglen. Es la secuela de la película de 2012 Prometheus y la segunda entrega en la serie de precuelas programadas de Alien