Comdia “Amigos en Apuros”, dirigida por Joel Calero y Lucho Cáceres

amigos en apuros Joel Calero Lucho Caceres
Joel Calero y el actor Lucho Cáceres se unen para dirigir la comedia peruana “Amigos en Apuros”, y que cuenta con destacadas figuras de la escena local como parte del elenco.


DOM 16 SET 2018

Amakeya Producciones y BF Distribution presentan trailer final de la película peruana “Amigos en Apuros”, producción nacional que llegará a los cines el 18 de octubre de este año y que cuenta con la dirección del cineasta Joel Calero y el actor Lucho Cáceres, además de destacadas figuras de la escena local como parte del elenco.

Calero y Cáceres, además de dirigir, escribieron el guión de la película. Eso sí, el actor también es uno de los protagonistas al lado de Christian Thorsen. Interpretan a Manolo y Fico, respectivamente, en esta divertida historia. El rodaje se realizó en enero y febrero pasado, en diversas locaciones de Lima.



“Esta es la primera comedia que escribimos y dirigimos con Lucho Cáceres. Y hemos decidido convertirnos en dupla creativa para hacer cine comercial, comedias más exactamente, con el mismo rigor y profesionalidad que le dedicamos a nuestras películas más personales como “La Última Tarde”. En suma, queremos hacer cine comercial de gran calidad y buscar que estas películas puedan comercializarse internacionalmente”, dijo Joel Calero.

En “Amigos en Apuros”, Cáceres y Thorsen comparten roles con Luciana Blomberg, Milett Figueroa, Aldo Miyashiro, Magdyel Ugaz y Tatiana Astengo. Completan el elenco: Gustavo Bueno, Christian Ysla, Katerina D’Onofrio, Yvonne Frayssinet, Vanessa Jerí, Fiorella Luna, Miguel Iza, Cécica Bernasconi, Pold Gastello y Sebastián Monteghirfo.

Sinopsis

En una fiesta, Fico se reencuentra con Manolo, un antiguo amigo del colegio, pícaro y trotamundos, quien viene huyendo de una mafia que lo persigue. Para refugiarse en la espléndida casa de su amigo, Manolo finge una extraña enfermedad con lo cual echará a andar una serie de disparatados enredos que alterarán la vida de todos. Muy pronto comprobarán que, salvo la amistad, todo es ilusión.

Estreno: 18 octubre 2018