“Amityville: El Despertar”. La historia se repite cada 40 años

Amityville

Esta historia se desarrolla en una casa ubicada en el 112 de Ocean Avenue, en la ciudad costera de Amityville, sobre Long Island, al norte de New York, donde Belle, su hermana pequeña Juliet, y su hermano gemelo en coma, James, se mudan a una nueva casa con su madre soltera, Joan, con el fin de ahorrar dinero para ayudar a pagar la asistencia sanitaria de su hermano.

Pero cuando fenómenos extraños empiezan a ocurrir en la casa, incluyendo la recuperación milagrosa de su hermano y pesadillas cada vez más espeluznantes, Belle comienza a sospechar que su madre no le está contando toda la verdad y pronto se da cuenta de que acaba de mudarse a la terrorífica casa de Amityville.



Cuenta la leyenda que fue ahí donde en 1974 un joven asesinó a toda su familia alegando que fue poseído por los espíritus demoníacos que gobernaban dicha propiedad, desde ese día las personas que se mudaban ahí decían sentir presencias sobrenaturales poco amigables.

Escrita y dirigida por Franck Khalfoun, esta nueva entrega la protagonizan Bella Thorne, Cameron Monaghan, Jennifer Jason Leigh, Mckenna Grace, Thomas Mann, y Taylor Spreitler.

“Amityville: El Despertar” estrena el 28 de setiembre 2017, en los mejores cines.

Amityville