Primer adelanto de “Amor a la Deriva”, con Eugenio Derbez y Anna Faris

amor a la deriva
BF Distribution presenta su próximo gran estreno: “Amor a la deriva”, con el lanzamiento del afiche oficial para Latinoamérica y el trailer de una nueva versión moderna de la clásica comedia.

MIE 4 ABR 2018

“Amor a la Deriva”, es protagonizada por Eugenio Derbez, Anna Faris, Eva Longoria y un amplio elenco latino. Esta versión se enfoca en Leonardo, un playboy multimillonario, egoísta y niño de papi perteneciente a la familia más rica de México, y Kate, una madre soltera de clase trabajadora contratada para limpiar el lujoso yate de Leonardo.

Después de despedir a Kate injustamente, y negarse a pagarle, Leonardo se excede celebrando y cae al mar abierto, despertando con amnesia en la costa de Oregon. Cuando Kate se entera de esto, aparece para darle una lección de vida y se hace pasar por su esposa, poniéndolo a trabajar para que le pague lo que le debe. Aunque al principio es miserable e inepto, Leonardo se asienta lentamente, eventualmente ganándose el apoyo de su nueva familia y sus compañeros de trabajo.



Pero, con la familia multimillonaria de Leonardo buscándolo arduamente y la posibilidad de que su memoria regrese en cualquier momento, ¿perdurará su nueva familia o Leonardo finalmente unirá los cabos y los dejará para siempre?’

Esta entrega es una producción de Pantelion en colaboración con Metro-Goldwyn-Mayer, producida por 3Pas Studios,  dirigida por Rob Greenberg y Bob Fisher. Cuenta con nombres familiares dentro del elenco como son Edgar Vivar, Omar Chaparro, Mariana Treviño, Fernando Lujan, Cecilia Suarez, John Hannah y Mel Rodriguez.

Estreno: 7 de junio 2018