Bella Thorne y Patrick Schwarzenegger en «Amor de medianoche»

Amor de medianoche
Un romance épico llegará a la pantalla grande donde cuenta la historia de Katie Price. «Amor de Medianoche» cuenta con las actuaciones de Bella Thorne y Patrick Schwarzenegger.


LUN 21 MAY 2018

«Amor de medianoche» es un drama romántico que cuenta la historia de Katie Price, una chica de 17 años quien desde su infancia ha vivido encerrada en su casa a raíz de una rara enfermedad que hace que incluso la más mínima exposición a la luz solar sea mortal.

Durante el día está confinada a su casa, pero después del anochecer, el mundo de Katie se abre y ella se aventura a la estación de tren a tocar la guitarra. Una noche, el destino interviene y conoce a Charlie, un famoso atleta de la escuela secundaria, a quien ha admirado en secreto durante años. Ella esconde su estado mientras los dos se embarcan en un romance único y poderoso en un verano casi perfecto.



Basada en la película japonesa «Song to the Sun» y dirigida por Scott Speer, a partir del guión de Eric Kirsten. El reparto de la película está conformado por Bella Thorne y Patrick Schwarzenegger, quien por primera vez realizará un papel protagónico en una película.

«Amor de medianoche» es una historia donde prevalecerá el amor ante cualquier situación. El estreno es el 24 de mayo en todos los cines a nivel nacional.