Revelan título de Animales Fantásticos 2: “Los Crímenes de Grindelwald”

Animales Fantasticos Los Crimenes de Grindelwald

A un año del estreno de la nueva película de Animales Fantásticos, se revela el título: “Los Crímenes de Grindelwald”.

Los lectores y fans de las películas de la saga de Harry Potter deben estar familiarizados con los crímenes del Mago Oscuro Gellert Grindelwald. Su primera aparición fue como el villano en la generación de Dumbledore y que fue expulsado de Durmstrang por “experimentos extraños”, entre otras cosas.

“Animales Fantásticos y Dónde encontrarlo” ocurrió algunos años luego de esos hechos, en los que Grindelwald causó caos en todo Europa, ganando fama de tratar de crear una jerarquía de magia que dominara a los seres no mágicos (muggles).



En Nueva York, Grindelwald recluta a un joven llamado Credence (Ezra Miller) -que vive reprimido por una poderosa y peligrosa energía llamada Obscurus– y trata de usarlo para exponer la comunidad mágina a los no-majs (seres no mágicos).

En la nueva película, Grindelwald (Johnny Depp) ha escapado y se le verá congregando seguidores a su nefasta causa. Se podrá ver a Newt Scamander (Eddie Redmayne) enlistado por Albus Dumbledore (Jude Law) para intentar detenerlo. Además, aparecerán nuevos personajes como Theseus Scamander (Callum Turner), hermano mayor de Newt, y Leta Lestrange (Zoë Kravitz), su prometida, que se la pudo ver en una fotografía en la primera película.

“Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald” ocurre en Nueva York, Paris y Londres, donde veremos lealtades probadas, en una tumultuosa época para el mundo mágico. Dirigido por David Yates.

Estreno: Noviembre 2018.

Animales Fantasticos Los Crimenes de Grindelwald