Trailer final de “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald”

Animales Fantasticos Los Crimenes de Grindelwald
“Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald” de Warner Bros. Pictures es la segunda de las cinco aventuras originales del Mundo Mágico de J.K. Rowling.


MIE 26 SET 2018

Al final de la primera película, MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), capturaba al poderoso mago, el tenebroso Gellert Grindelwald (Johnny Depp), con ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapó de la custodia y se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales desconocen su verdadera agenda: formar hechiceros de pura sangre que gobiernen sobre todos los seres no mágicos.

Con el fin de frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo alumno Newt Scamander, que accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan. Las tramas se van desvelando mientras se pone a prueba el amor y la lealtad, incluso entre los verdaderos amigos y familiares, en un mundo mágico cada vez más dividido.



En Nueva York, Grindelwald recluta a un joven llamado Credence (Ezra Miller) -que vive reprimido por una poderosa y peligrosa energía llamada Obscurus– y trata de usarlo para exponer la comunidad mágina a los no-majs (seres no mágicos).

Además, aparecerán nuevos personajes como Theseus Scamander (Callum Turner), hermano mayor de Newt, y Leta Lestrange (Zoë Kravitz), su prometida, que se la pudo ver en una fotografía en la primera película.

“Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald” ocurre en Nueva York, Paris y Londres, donde veremos lealtades probadas, en una tumultuosa época para el mundo mágico. Dirigido por David Yates.

Estreno: 15 de noviembre 2018.