¿Estás listo para una noche de miedo en la maratón de “Annabelle”?

annabelle

Pronto termina la larga espera para los fans de ANNABELLE pues desde el día jueves 10 de agosto inicia la preventa de la esperada nueva entrega dentro del Universo de El Conjuro que llega a todos los cines este 17 de agosto.

Siguen las sorpresas para los fanáticos del terror y de ANNABELLE, pues el estreno se dará a la medianoche del miércoles 16 de agosto y, quienes lo deseen, podrán adquirir entradas para ver en maratón ANNABELLE (2014) justo antes del estreno de ANNABELLE 2: LA CREACIÓN. Una maratón que dejará a todos con los pelos de punta. Además, los que se acerquen a comprar sus entradas en preventa se llevarán de regalo un poster exclusivo de la película.

Hay muchos motivos para estar emocionados, pues las primeras críticas de la película son positivas. Luego de la función especial de prensa realizada en Estados Unidos, los asistentes expresaron en Rotten Tomatoes su opinión sobre la película, que hasta ahora se encuentra con 100% de calificación. Cargada de saltos, sustos y gritos; ANNABELLE 2: LA CREACIÓN promete elevar la valla para las próximas películas del Universo de El Conjuro: El Conjuro 3 y La Monja.



La película cuenta la historia de cómo se creó ANNABELLE, a manos de un fabricante de muñecas (Anthony LaPaglia) que poco después pierde a su pequeña hija en un accidente de tránsito. Él y su esposa (Miranda Otto) rezaron por volver a ver a su pequeña sin saber que en vez de dejar que su espíritu descanse en la muñeca, le están dando paso al mal.

ANNABELLE 2: LA CREACIÓN se estrena el 17 de agosto en los mejores cines a nivel nacional y podrá ser disfrutada subtitulada o doblada al español.