Inicia la producción de próxima entrega de Annabelle

annabelle
Inicia la producción de Annabelle 3 y tiene programado su estreno en julio del 2019. Patrick Wilson y Vera Farmiga vuelven como Ed y Lorraine Warren.

DOM 27 ENE 2019

Ha iniciado la producción para la tercera entrega de “Annabelle”, la popular saga de New Line Cinema protagonizada por la infame muñeca de El Universo de El Conjuro. El guionista Gary Dauberman (“La Monja”, “IT”) dirige su primer largometraje en la aterradora franquicia de $1.5 millones. La cinta de terror es una vez más producida por su creador James Wan a través de su compañía productora, Atomic Monster, y por Peter Safran, quien también ha producido el resto de películas de la franquicia.

La cinta se sitúa entre los eventos de “Annabelle” y “El Conjuro”. Determinados a evitar que la muñeca cause más problemas, los demonólogos Ed y Lorraine Warren llevan a la muñeca poseía al cuarto de artefactos de su hogar, asegurándola en una urna bendita por un Padre. Sin embargo, una noche demoniaca les espera cuando Annabelle despierte a los espíritus malignos del cuarto, quienes toman como blanco a la hija de 10 años de los Warren, Judy, y sus amigos.

McKenna Grace (“La Maldición de Hill House”, “Capitana Marvel”) actúa en el papel de Judy; Madison Iseman (“Jumanji: Bienvenidos a la Jungla”) interpreta a su niñera, Mary Ellen; y Katie Sarife (“Supernatural”), interpreta a su atribulada amiga, Daniela. Patrick Wilson y Vera Farmiga vuelven como Ed y Lorraine Warren.

Annabelle volverá a cines el próximo julio del 2019 distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures.