“Asesinato en el Expreso de Oriente”, remake del filme clásico de 1974

Asesinato en el Expreso de Oriente

Asesinato en el Expreso de Oriente, dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh. Cuenta con un reparto estelar conformado por Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley, Penelope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench y Josh Gad.

Año 1935. El Expreso de Oriente, un legendario tren que atraviesa Europa, queda detenido a causa de una tormenta de nieve. Durante una accidentada noche del viaje, se produce un misterioso asesinato. El detective Hércules Poirot (Kenneth Branagh) será el encargado de resolver este oscuro crimen que ha tenido lugar en uno de los vagones del tren.



Todos sus pasajeros son sospechosos. En esta carrera a contrarreloj, Poirot deberá descifrar el rompecabezas antes de que el asesino ataque de nuevo. Pero lo importante no será simplemente quién y cómo lo hizo, lo crucial será por qué lo hizo.

RESEÑA: HERCULE POIROT Y EL CASO DEL ASESINATO DEL EXPRESO DE ORIENTE

Remake del filme clásico “Asesinato en el Expreso de Oriente” (1974) dirigido por Sidney Lumet, nuevamente basado en la novela de misterio del mismo nombre escrita por Agatha Christie. Kenneth Branagh dirige y protagoniza esta nueva versión que cuenta con guión de Michael Green.

Estrena: 9 de noviembre