Disponible la pre-venta para película ‘Assassin’s Creed’

Assassin’s Creed

El estreno de la película  de acción  Assassin’s Creed es el jueves 12 de enero a nivel nacional; y como parte de las acciones complementarias a su lanzamiento, desde el jueves 05 de enero se podrán comprar las entradas de forma anticipada en las cadenas Cinemark y Cinépolis.

Al adquirir un boleto en pre-venta, los fanáticos recibirán un set de cards coleccionables de la película.

Entre las actividades promocionales de la pre-venta, se desarrolló un video en el que un fan recorre Lima en busca de sus entradas y va, poco a poco y en base a una serie de movimientos característicos del credo de los asesinos, convirtiéndose en un personaje del film.

La película es una historia de ciencia ficción que gira en torno a Callum Lynch (Michael Fassbender) quien experimenta las peligrosas misiones de su ancestro “Aguilar” en la España del siglo XV gracias a una tecnología revolucionaria que libera sus recuerdos genéticos. La cinta también cuenta con las actuaciones de los galardonados Marion Cotillard y Jeremy Irons.

Assassin’s Creed

“Assassin’s Creed” estrena localmente el jueves 12 de enero a nivel nacional; la película estará doblada, subtitulada y también en 3D.