Harrison Ford y Ryan Gosling en la secuela “Blade Runner 2049”

blade runner 2049

Blade Runner 2049 es una de las películas de ciencia ficción más esperadas del 2017. Dirigida por Denis Villeneuve y escrita por Hampton Fancher y Michael Green, el film llegará a nuestra cartelera nacional este 5 de octubre, un día antes que en EEUU.



Es la secuela de Blade Runner y en ella Harrison Ford repite su papel como Rick Deckard. Ryan Gosling interpreta el papel principal junto a Ford. Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Robin Wright, Dave Bautista, Carla Juri, Mackenzie Davis, Barkhad Abdi, David Dastmalchian, Hiam Abbass, Lennie James y Jared Leto desempeñan papeles secundarios.

Treinta años tras los eventos de la primera película, un nuevo Blade Runner, el oficial K del departamento de policía de Los Ángeles (Ryan Gosling), saca a la luz un secreto oculto que tiene el potencial de conducir lo que queda de la sociedad al caos. El descubrimiento de K le lleva a una búsqueda para encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), antiguo Blade Runner del departamento de policía de Los Ángeles que lleva desaparecido treinta años.

[Mañana podrán leer nuestra reseña]