Primer adelanto de “Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury”

bohemian rhapsody la historia de freddie mercury
Existen pocas personas en la historia de la música tan reconocidas como el vocalista de Queen, Freddie Mercury – y no solo por su cara, sino por su voz de cuatro octavas y su look extravagante.


MAR 15 MAY 2018

“Bohemian Rhapsody” es una celebración de Queen, su música y su extraordinario vocalista Freddie Mercury, quien desafió estereotipos y destruyó lo convencional para convertirse en uno de los más queridos y respetados entertainers del mundo.

La película sigue el rápido ascenso de la banda, a través de sus icónicos temas y sonido revolucionario, su casi desaparición por el estilo de vida fuera de control de Mercury, y su triunfal reunión en la víspera de Live Aid, donde el cantante, enfrentando una enfermedad mortal, lidera a la banda a una de las mejores presentaciones de la historia del rock.



En el proceso, cimentar el legado de la banda que fue siempre como una familia, y que continúa inspirando a los marginados, soñadores y amantes de la música hasta la actualidad.

“Bohemian Rhapsody” está dirigido por Dexter Fletcher. Rami Malek interpreta al líder y vocalista de la banda, mientras que Ben Hardy da vida al baterista Roger Taylor, Joseph Mazzello al bajista John Deacon y Gwilym Lee a Brian May, guitarrista principal. Completan el reparto Aidan Gillen como John Reid (representante de Queen entre 1975 y 1978), Tom Hollander como Jim Beach, el sustituto de Reid como manager del grupo. También cuenta con las actuaciones de Mike Myers, Aaron McCusker y Lucy Boynton.

Estreno: 1 de noviembre 2018