“Call me by your name”, nueva película de Luca Guadagnino

Call me by your name

Call me by your name es una película de Luca Guadagnino, presentada en el Festival Sundance Film 2017. Es una adaptación de la novela de André Aciman.

Es el verano de 1983 en el norte de Italia, y Elio Perman (Timothée Chalamet), un joven ítalo-americano de 17 años, pasa sus días en la villa del siglo XVII de su familia transcribiendo música y cortejando a su amiga Marzia. Un día Oliver (Armie Hammer), un encantador estudiante americano de 24 años que se encuentra trabajando en su doctorado, llega como el interno anual de verano para ayudar al padre de Elio (Michael Stuhlbarg), un eminente profesor especializado en la cultura greco-romana.



A pesar del esplendor soleado de esta sensual locación, Elio y Oliver descubren la excitante belleza del despertar de un deseo durante del verano que cambiará sus vidas para siempre.

La última película de Luca Guadagnino (“I Am Love”, Festival Sundance Film 2010) es adaptado de la novela de André Aciman, con un guión de Guadagnino y James Ivory.
El elenco está compuesto por Armie Hammer, Timothée Chalamet, Michael Stuhlbarg, Amira Casar, Esther Garrel y Victoire Du Bois.

Su estreno en Estados Unidos está programado para el 24 de noviembre de este año. Esperemos que llegue también a nuestro país.