Llega el trailer oficial de “Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable”

Christopher Robin
Christopher Robin volverá a encontrarse con su querido amigo de infancia, Winnie The Pooh, quien lo ayudará a recordar el niño que aun lleva en su interior y así encontrar el rumbo en su vida.


LUN 28 MAY 2018

“Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable” es una conmovedora aventura de acción real. El joven niño, al que le encantaba aventurarse con un grupo de adorables y vivaces animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres, ha crecido y perdido su rumbo.

Ahora, Christopher, el hijo del creador del famoso personaje infantil Winnie The Pooh, se ha convertido en padre de familia y en todo un hombre de negocios con grandes responsabilidades. Pero un día recibe la inesperada visita de Pooh, el oso con quien compartía juegos en su niñez. Así, su vida volverá a recuperar la felicidad perdida al recordar que una vez fue un alegre y cariñoso niño, y que ese niño todavía existe en su interior.



Dirigida por Marc Foster y su guión lo escriben Tom McCarthy, Allison Schroeder y Alex Ross Perry, a partir de los personajes de Alan Alexander Milne. Los actores protagonistas del filme son Ewan McGregor como Christopher Robin y Hayley Atwell como su esposa Evelyn. El reparto del filme también cuenta con las voces de Chris O’Dowd, Toby Jones, Peter Capaldi y Jim Cummings como Winnie The Pooh.

“Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable” estrena el 16 de agosto 2018.