El ciclo ‘Cine en tu Parque’ presenta clásicos del cine familiar

cine en tu parque

La Municipalidad de San Isidro y el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú se han unido para llevar buen cine a los vecinos y al público en general en espacios abiertos del distrito de San Isidro. Esta iniciativa llamada Cine en tu Parque surge del programa de actividades culturales al aire libre denominado “Cultura Libre”, que la Municipalidad vuelve a presentar este año.

‘Cine en tu Parque’ iniciará su ciclo bajo la temática de Clásicos del Cine Familiar, con el musical “El Mago de Oz”. Para participar se solicitará una entrada simbólica, que consiste en 5 botellas de plástico que serán destinadas a la campaña de reciclaje de la Municipalidad.

Sentarse en el césped a mirar una película aprovechando el verano limeño es una rica experiencia que ahora ponemos a disposición de toda la comunidad.

Programación:

  • Jueves 26 de enero a las 7:00 pm – EL MAGO DE OZ
    Parque Roosevelt
    SinopsisLa película está basada en la novela infantil de L. Frank Baum El maravilloso mago de Oz, en la cual una joven estadounidense es arrastrada por un tornado en el estado de Kansas y dejada en una fantástica tierra donde habitan brujas buenas y malas, un espantapájaros que habla, un león cobarde, un hombre de hojalata y otros seres extraordinarios.
  •  Jueves 09 de febrero a las 7:00 pm – ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO
    Parque Berma Central Av. Parque Norte
  • Martes 14 de febrero a las 7:30 pm – Habrá concurso en redes para elegir la película a pasar
    Parque de la Pera
  • Jueves 23 de febrero a las 7:00 pm – AVATAR 
    Parque Juan Pablo II, San Isidro
  • Jueves 9 de marzo a las 7:00 pm – LABERINTO
    Parque La Pera
  • Jueves 23 de marzo a las 7:00 pm – WILLY WONKA Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE (1971)
    Parque Alayza
  • Jueves 20 de abril a las 7:00 pm – PIRATAS DEL CARIBE IV: EN MAREAS MISTERIOSAS (2011)
    Parque Roosevelt