Cinema #37: Cartelera de estrenos para esta semana

han solo star wars cinema
Cada jueves llega una nueva edición de CINEMA, donde encontrarás las películas de estreno para esta semana. “Hans Solo: Una historia de Stars Wars”, “Amor de medianoche”, “Luis y sus amigos del espacio” y “Zona Mortal”.


JUE 24 MAY 2018

Han Solo: Una historia de Star Wars
A bordo del Halcón Milenario “Han Solo: Una Historia de Star Wars” trae una nueva aventura con el contrabandista más querido del espacio. A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a su grandioso futuro copiloto, Chewbacca, y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de la saga de Star Wars. [Lee más]
Reparto: Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Phoebe Waller-Bridge, Emilia Clarke, Paul Bettany y Thandie Newton

Amor de medianoche
Es un drama romántico que cuenta la historia de Katie Price, una chica de 17 años quien desde su infancia ha vivido encerrada en su casa a raíz de una rara enfermedad que hace que incluso la más mínima exposición a la luz solar sea mortal. [Leer más]
Reparto: Bella Thorne, Patrick Schwarzenegger, Rob Riggle, Quinn Shephard, Tiera Skobye y Nicholas Coombe



Luis y sus amigos del espacio
Luis es un solitario y astuto niño de 12 años que entabla una amistad con tres adorables alienígenas que aterrizan su nave espacial en el jardín de su casa. Debido a esto, la vida de Luis cambia completamente. Junto a sus nuevos amigos extraterrestres emprenderá una emocionante aventura en búsqueda de una enorme nave con la que ellos puedan volver a su hogar en las estrellas.
Reparto: Franciska Friede y Joey Guila

Zona Mortal
Un hombre con amnesia se despierta en una carretera perdida, al poco se percata de que todo ser vivo que se acerca a él cae muerto de manera fulminante. Al poco conoce a una mujer que como él no recuerda nada pero que anula ese terrible poder mientras ambos permanezcan juntos.
Reparto: Charlotte Sullivan, Diego Klattenhoff, Brett Donahue y Andrea Del Campo