Cinema #38: Cartelera de estrenos para esta semana

cinema soltera codiciada
Cada jueves llega una nueva edición de CINEMA, donde encontrarás las películas de estreno para esta semana. “Soltera Codiciada”, “Un viaje extraordinario”, “Alejandro Sanz: Lo que fue es lo que soy” y “Crucifición”.


JUE 31 MAY 2018

Soltera Codiciada
Cuando su novio de 6 años le termina de un momento a otro, María Fe debe lidiar con un corazón roto que no parece curarse con nada. Después de varias noches de lágrimas (y alcohol) y alentada por sus amigas, decide desahogarse de la única manera que sabe hacerlo: escribiendo. El resultado es un blog donde se ríe de las desventuras de la soltería y las relaciones y que tendrá un éxito inesperado. Pero cuando el fantasma del ex reaparece en su vida ¿podrá María Fe seguir sus propios consejos?
Reparto: Gisela Ponce De León, Andrés Salas, Jely Reategui, Carlos Carlín, Christopher Von Uckermann y Karina Jordán.

Un viaje extraordinario
Biopic sobre Donald Crowhurst, veterano de la Real Fuerza Aérea Británica y navegante aficionado, que decidió participar en 1968 en la Golden Globe Race, una competición que consistía en circunnavegar alrededor del mundo sin paradas, para obtener un suculento premio y sanear sus finanzas. Pero las cosas no le fueron bien y optó por engañar a los organizadores del evento sobre cuál era su verdadera posición.
Reparto: Rachel Weisz, Colin Firth, Adrian Schiller, David Thewlis y Jonathan Bailey



Alejandro Sanz: Lo que fui es lo que soy
Documental basado en la vida y trayectoria profesional del cantante madrileño Alejandro Sanz, que hace una cuenta atrás a lo largo de su carrera comenzando en los preparativos del concierto de Jarandilla de la Vera (Extremadura) con su antigua banda en 1998 y culmina en los ensayos previos del evento ‘Más es Más’ en el Estadio Vicente Calderón de Madrid en 2017. A lo largo del filme, se muestran los momentos más destacados de su carrera.

La Crucifixión
Basada en hechos reales. La periodista estadounidense Nicole Rawlins (Sophie Cookson) viaja hasta Rumanía para investigar el caso de un cura arrestado por acabar con la vida de una monja a quien le estaba practicando un exorcismo. La periodista investigará entonces si se trató de un asesinato o, por el contrario, si el cura simplemente perdió la batalla contra una presencia demoníaca. Una presencia que ahora podría estar experimentando ella misma…
Reparto: Sophie Cookson, Corneliu Ulici, Brittany Ashworth, Matthew Zajac y Javier Botet.