Cinema #35: Cartelera de estrenos para esta semana

Tropa de Heroes cinema
Cada jueves llega una nueva edición de CINEMA, donde encontrarás las películas de estreno para esta semana. “Sexy por Accidente”, “Tropa de Héroes”, “Perdida” y mucho más.


JUE 10 MAY 2018


Puedes verlo también en YouTube

Sexy por Accidente
Renee, al igual que muchas mujeres, tiene varios problemas de inseguridad relacionados a su aspecto físico. Un día, en clase de spinning, se golpea la cabeza y, cuando se mira al espejo, por fin se siente bella. Así, con esa nueva actitud y confianza en sí misma, comenzará a vivir nuevas aventuras. ¿No dicen que la confianza es sexy?
Reparto: Amy Schumer, Michelle Williams, Naomi Campbell, Tom Hopper, Busy Phillips y Aidy Bryant

Tropa de Héroes
Tras los atentados del 11 de septiembre, un equipo de fuerzas especiales de la CIA es enviado a Afganistán para desmantelar a los talibanes. Tras conseguir introducirse en secreto en el país, deben perseguir cabalgando al enemigo por el montañoso terreno e intentar capturar a Mazar-i-Sharif. Pero pronto se ven sobrepasados en número y envueltos en una peligrosa situación, con sus vidas corriendo un grave peligro.
Reparto: Chris Hemsworth, Elsa Pataky, Michael Shannon y Michael Peña



Perdida
Durante un viaje de estudios, Cornelia Villalba se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Catorce años después, Manuela Pelari (Luisana Lopilato), su mejor amiga, convertida en una policía, decide emprender una nueva búsqueda y ponerle fin a años de silencio, convirtiéndola en una pieza más de un engranaje que puede costarle la vida. ¿Podrá Manuela completar el rompecabezas que no pudo armar cuándo era una niña? ¿Es posible enmendar el pasado?
Reparto: Luisana Lopilato, Amaia Salamanca, Carlos Alcántara, Nicolás Furtado y Oriana Sabatino

Pablo, Apóstol de Cristo
La historia narra el drama religioso de Pablo, que pasa del infame perseguidor de cristianos al apóstol más influyente de Jesucristo. La película presenta sus últimos días, en una prisión en Roma, debilitado fisicamente y en espera de su sentencia de muerte por el emperador Nerón. Mientras que el empecinado prefecto de la prisión de Mamertina, busca entender cómo ese viejo hombre puede representar una amenaza. La película cuenta los desafíos y luchas que enfrenta Pablo, quien escribe cartas a las comunidades cristianas desde la cárcel para alentar a los creyentes a permanecer fuertes en su fe contra la persecución romana; así como Lucas quien se esfuerza en proclamar y vivir el evangelio de Jesucristo.
Reparto: Antonia Campbell-Hughes, Joanne Whalley, John Lynch y Olivier Martinez

Demonio de Medianoche
Alex vive en una antigua mansión donde cuida a su abuela, Anna, quien padece una enfermedad mental. Mientras busca un espejo de su abuela, Alex y su amiga Miles encuentran una caja en el ático. Con gran curiosidad la abren, sólo para descubrir un juego dentro. Las dos deciden jugarlo y seguir las reglas leyéndolas en voz alta… y a medianoche. Pero el juego no es una broma, pues han despertado a un Demonio que vuelve realidad sus peores miedos. Alex y Miles intentarán desesperadamente encontrar la forma de vencerlo en su propio juego mortal, mientras descubren la verdad detrás de la mansión y la abuela de Alex.
Reparto: Emily Haine, Gabrielle Haugh, Lin Shaye y Robert Englund



Sherlock Gnomes
Gnomeo y Julieta, una linda pareja de gnomos, contratan al reconocido detective Sherlock Gnomes para investigar la misteriosa desaparición de uno de los miembros del apacible jardín donde viven. ¿Logrará resolver el misterio?
Reparto: James McAvoy, Emily Blunt, Chiwetel Ejiofor, Maggie Smith, Michael Caine, Ashley Jensen, Matt Lucas, Stephen Merchant, Mary J. Blige y Johnny Depp

El fantasma de mi novia
“Lupe del Mar” es una impertinente y arrogante actriz de novelas mexicanas, que viaja a República Dominicana para hacer realidad uno de sus más grandes sueños, grabar una película. Sin embargo, ella sufre un terrible accidente, que la lleva a estar en estado de coma. Tendrá 9 días para regresar a la vida y el único que puede hacerlo es un ladrón capaz de comunicarse con espíritus.
Reparto: Carmen Villalobos, Susana Dosamantes y William Levy