CINEMA #6: Lista de películas en estreno para esta semana

cinema condorito

Cada semana te traemos CINEMA – un espacio donde encontrarás las películas de estreno para esta semana. Conoce más de “Asesino: Misión Venganza”, “Condorito”, “Pánico en lo profundo”  y más.

Condorito | Cines: Cineplanet, UVK, Cinemark, Cinerama, Cinestar, Cinépolis y Movie Time
Condorito, el cóndor más querido y conocido de América Latina estrena su segundo tráiler internacional. En esta entrega, el pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena. [Leer más]



Asesino: Misión Venganza | Cines: Cinestar, MovieTime, Cineplanet y Cinemark
Asesino: Misión Venganza sigue el ascenso de Mitch Rapp (Dylan O’Brien), un agente de operaciones encubiertas, o black ops, de la CIA. Rapp, bajo las instrucciones del veterano de guerra Stan Hurley (Michael Keaton), es enlistado por la Directora Encargada de la CIA Irene Kennedy para investigar una ola de ataques con objetivos militares y civiles. Juntos descubren un patrón que los conduce a una misión conjunta con un letal agente turco, y tendrán que detener el misterioso plan que intenta crear una Guerra Mundial en el Medio Este.

Feliz Día de tu Muerte | Cines: Cineplanet, Cinestar, Cinépolis y Movie Time
Una estudiante (Jessica Rothe) vive a detalle una y otra vez su trágica muerte hasta descubrir la identidad de su asesino.

Pánico en lo profundo | Cines: Cineplanet, Cinerama, Cinestar, Cinépolis y Movie Time
Dos hermanas Kate y Lisa van de vacaciones en México y tienen la oportunidad de ir a bucear en jaula para ver a los grandes tiburones blancos. Pero su divertido viaje se convierte en una pesadilla cuando la jaula de observación se libera del barco y cae a plomo hasta el fondo del fondo del océano. Atrapados 47 metros bajo el agua con menos de una hora de oxígeno en sus tanques, las hermanas deben encontrar una manera de volver a la superficie.



Un extraño en la oscuridad | Cines: Cineplanet, Cinerama y Cinépolis
Elizabeth (Louise Linton) ha alcanzado uno de sus más grandes sueños como violonchelista: trabajar para la Orquesta Filarmónica de Londres. Así, decide que la mejor forma de celebrarlo es dedicándose un fin de semana para engreírse y relajarse. Sin embargo, pronto se dará cuenta que no está sola pues hay un intruso en su casa que la acecha, la vigila y no la dejará huir. ¿Descubrirá quién es el extraño en la oscuridad?