CINEMA #2: Lista de películas en estreno para este jueves

cinema

Cada semana te traemos CINEMA – un espacio donde encontrarás las películas de estreno para este jueves. Conoce más de La Hora FinalBarry Seal: Solo en América, Me haces bien y más.

La Hora Final | Cines: Cineplanet, UVK, Cinemark, Cinerama, Cinestar, Cinépolis y Movie Time.
Se desarrolla a inicios de los años noventa con el Estado peruano en plena guerra contra Sendero Luminoso. Carlos Zambrano y Gabriela Coronado, dos integrantes del Grupo de Inteligencia de la PNP (GEIN), tienen como objetivo la captura del líder senderista Abimael Guzmán de quien no se conoce su paradero desde hace más de diez años. [Ver más]

Z, La ciudad perdida | Cines: Cineplanet, UVK, Cinemark, Cinerama, Cinestar, Cinépolis y Movie Time.
Es una película biográfica de acción y aventuras, escrita y dirigida por James Gray. Describe acontecimientos reales sobre el explorador británico Percy Fawcett, que intentó en varias ocasiones encontrar una ciudad perdida antigua en la cuenca del Río Amazonas y que desapareció en 1925, junto con su hijo, mientras buscaba la ciudad. [Ver más]



Cyrano de Bergerac | Cines: UVK Multicines
Cyrano es maldecido con una nariz prominente pero dotado de palabras. Utiliza este talento para ayudar a los guapos cristianos a ganar el corazón de Roxane, a quien también ama.
“Cuando nosotros, comediantes de la Comédie-Française, tocamos teatro, sentimos conscientemente este deseo de mostrar este teatro nuestro, de mostrar a todos por qué lo amamos y por qué queremos estar aquí”. [Ver más]

Me haces bien | Cines: Cinerama
Narra seis historias que nos llevan en un viaje de amores reales e intensos, amores prohibidos por la sociedad y algunas relaciones que los llevan al extremo. Pero la pasión, la esperanza y la fe sobresalen para demostrar que siempre es posible re-escribir nuestras historias desde el centro del corazón.

Barry Seal: Solo en América | Cines: Cinerama
Se han hecho películas y series sobre los narcotraficantes más peligrosos y conocidos, pero ninguno podrá superar la increíble historia de Barry Seal (Tom Cruise), el piloto más joven de los Estados Unidos, luego convertido en traficante de drogas, que fue contratado por la CIA para ser un doble agente. Con su integridad en juego, pero utilizando un esquema estratégico, Barry logró formar parte de ambos bandos. Sin embargo, ¿pudo realmente salirse con la suya?



Locos por las Nueces 2 | Cines: Cinerama y Cinestar
Cuando el malévolo alcalde de Oakton decide destruir el parque Liberty para construir un peligroso parque de atracciones, la ardilla Sully y sus amigos deberán unirse para salvar su hogar, acabar con los planes del alcalde y recuperar el parque.

Terremoto | Cines: Cinerama y Cinestar
Basado en el Terremoto de 1988 que azotó al país de Armenia, cuenta la historia de un hombre de familia que tras un viaje al exterior, aterriza en el epicentro de la desastre, encontrando su ciudad natal devastada. Pronto, tendrá que encontrar a su familia.