CINEMA #23: Conoce las películas en estreno para esta semana

cinema locos de amor 2
Cada jueves llega una nueva edición de CINEMA, donde encontrarás las películas de estreno para esta semana. “15:17 Tren a París”, “Locos de Amor 2”, “Lady Bird” y “El Despertar de los muertos vivientes”.

Cartelera

15:17 Tren a París | Cines: Cineplanet, Cinemark y Cinerama
En la tarde del 21 de agosto de 2015, el mundo vio en silencio atónito como los medios reportaron un ataque terrorista frustrado en el tren Thalys #9364 con destino a París, un intento evitado por tres valientes jóvenes estadounidenses que viajaban por Europa. [Leer más]
Reparto: Anthony Sadler, Alek Skarlatos, Spencer Stone, Jenna Fischer, Judy Greer, Ray Corasani, PJ Byrne, Tony Hale, Thomas Lennon, Paul-Mikél Williams, Bryce Gheisar y William Jennings

Locos de Amor 2 | Cines: Cineplanet, Cinemark, UVK, Cinerama, Cinestar y Movie Time
La comedia musical del año. Una madre soltera y el hombre que no ha podido olvidarla desde que tenía 23 años. Una mujer que anhela ser madre y un padre soltero en sus cincuentas que solo piensa en ella. Un hombre descorazonado que empieza a salir con una conductora que da consejos de amor en la radio. Y una mujer madura que llega de Miami buscando nuevas experiencias. Una alocada y divertida comedia musical donde los personajes descubrirán que nunca es tarde para volver a estar locos de amor.



Lady Bird | Cines: Cineplanet, Cinemark y Cinerama
Año 2002, Sacramento, California. Christine “Lady Bird” McPherson (Saoirse Ronan) es una adolescente con gran inclinación artística que, como la mayoría, pasa los días discutiendo con su madre (Laurie Metcalf), una enfermera que trabaja incansablemente para mantener a flote a su familia después de que su esposo (Tracy Letts) pierde el trabajo. Lo que Christine no se da cuenta es que tiene más cosas en común con su madre de lo que piensa. ¿Podrá este turbulento vínculo de madre-hija sobrevivir ante todos los obstáculos?
Reparto: Saoirse Ronan, Laurie Metcalf, Tracy Letts, Timothée Chalamet, Odeya Rush y Lucas Hedges.

El Despertar de los Muertos Vivientes | Cines: Cineplanet, Cinemark, Cinerama y Cinestar
El mundo se encuentra abatido ante una plaga zombie que ha arrasado con todo ser vivo en el planeta. Sin embargo, aún queda un grupo de humanos que ha sobrevivido y esperan encontrar una cura. ¿Lograrán salvarse?