Cinema #27: Cartelera de estrenos para esta semana

tomb raider lara croft cinema
Cada jueves llega una nueva edición de CINEMA, donde encontrarás las películas de estreno para esta semana. “Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft”, “Más fuerte que el destino”, “El robo perfecto” y mucho más.

Cartelera

Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft | Cines: Cineplanet, Cinemark, UVK, Cinépolis, Cinestar, Cinerama y Movie Time
Lara Croft es la hija independiente de un excéntrico aventurero que desapareció cuando ella era apenas una adolescente. Lara, ahora una joven de 21 años sin propósito o rumbo alguno, se hace camino por las caóticas calles del elegante East End londinense como mensajera de correspondencia, llegando apenas a fin de mes; además de anotarse en cursos de la universidad a los que rara vez asiste. [Leer más]
Reparto: Alicia Vikander, Dominic West, Walton Goggins y Daniel Wu

Más fuerte que el destino | Cines: Cineplanet, Cinemark, UVK, Cinépolis y Cinestar
Jeff Bauman era un joven común y corriente de 27 años cuya vida cambió por completo un 15 de abril de 2013, cuando perdió sus dos piernas como consecuencia del violento atentado en la maratón de Boston, que dejó 5 muertos y casi 300 heridos. De la mano de su media naranja, Erin Hurley, Bauman se ha convertido en estos cuatro años en todo un ejemplo de superación para los estadounidenses.
Reparto: Jake Gyllenhaal, Tatiana Maslany y Miranda Richardson



El robo perfecto | Cines: Cineplanet, Cinemark, UVK, Cinépolis, Cinestar, Cinerama y Movie Time
Un grupo de ladrones planea su gran asalto final: robar los 120 millones de dólares en efectivo que todos los días se sacan de circulación y son destruidos por la Reserva Federal. Adelantarse a la policía de Los Ángeles y llegar primero al dinero será su reto.
Reparto: Gerard Butler, Pablo Schreiber, O’shea Jackson Jr. y 50 Cent

60 Minutos para morir | Cines: Cineplanet, Cinemark, UVK, Cinépolis, Cinestar, Cinerama y Movie Time
Seis amigos prueban su inteligencia en un cuarto de escape, pero el juego toma un giro oscuro y ahora tienen una hora para resolver los acertijos necesarios para lograr escapar de la habitación con vida.
Reparto: Evan Williams, Annabelle Stephenson, Dan J. Johnson y Elisabeth Hower.

La Novicia Rebelde | Cines: Cinemark 
Austria, 1938. María es una alegre novicia que abandona la abadía para convertirse en la institutriz de los siete hijos de un militar retirado, el capitán von Trapp, viudo desde hace poco tiempo. La casa de los von Trapp funciona como un cuartel, pero María consigue devolver la alegría a los niños y ganarse su respeto y cariño.
Reparto: Julie Andrews, Charmian Carr, Christopher Plummer, Eleanor Parker, Peggy Wood y Richard Haydn.

Ballet en el Cine: Giselle | Cines: UVK
Cuando Giselle se entera de que su amado Albrecht esta prometido a otra mujer, muere de corazón roto en sus brazos. Mientras Albrecht se aflige, regresa de entre los muertos como un Wili, un espíritu vengativo destinado a hacer bailar a los hombres infieles hasta la muerte.
Reparto: Svetlana Zakharova y Sergei Polunin