CINEMA #11: Conoce las películas en estreno para esta semana

cinema amor a ciegas

Cada jueves llega una nueva edición de CINEMA, donde encontrarás las películas de estreno para esta semana. “Siemrpe estarás conmigo”“Amor a ciegas” y más.



Siempre estarás conmigo | Cines: Cineplanet, Cinemark, UVK, Cinerama, Cinépolis, Cinestar y Movie Time
Inspirada en la famosa leyenda australiana de los años 70. Luego de que su padre fallece y su madre es enviada a un hospital mental, un niño de 11 años se va a vivir a la hacienda de su abuelo. Tras una tormenta, el chico encuentra un cachorro cubierto en pintura azul y convence a su abuelo para que se quede con ellos, sin pensar que este canino le cambiará la vida para siempre.
Reparto: Bryan Brown, Hanna Mangan Lawrence, Jason Isaacs y Levi Miller. 

Amor a Ciegas | Cines: Cineplanet, Cinemark, UVK, Cinerama, Cinépolis y Cinestar
Bill Oakland, un famoso novelista, pierde a su esposa y su visión en un accidente de coche. Cinco años después, Suzanne Dutchman es obligada a leer a Bill tres veces por semana como parte de su condena. Un romance apasionado surge entre ambos personajes, obligándolos a cuestionar si es demasiado tarde para encontrar el verdadero amor. Cuando su esposo es liberado de la cárcel, ella deberá decidir entre el hombre que ama y el hombre con el que se casó.
Reparto: Alec Baldwin, Demi Moore, Dylan Mcdermott, James McCaffrey y Viva Bianca.

Suburbicon: Bienvenidos al Paraíso | Cines: Cineplanet, Cinemark, UVK, Cinerama, Cinépolis y Cinestar
Luego del asesinato de su esposa, Gardner (Matt Damon) jura que nunca más le arrebatarán nada. Así, convertirá al tranquilo lugar donde vive en su espacio para cobrar venganza.
Reparto: Julianne Moore, Matt Damon y Oscar Isaac

El diario de un exorcista | Cines: Cinépolis, Cinestar y Movie Time
Jesse, de 18 años, es el principal sospechoso de una serie de asesinatos. Luego de recibir la inyección letal, decidida a descubrir la verdad, su madre contrata a un equipo de filmación de documentales para demostrar que la verdadera razón detrás de los crímenes que cometió su hijo fue el demonio.
Reparto: Donovan Jackson, Hunter McGregor, Lisa Mackel Smith, Michael Bienvenu y Sam Cobean