CINEMA #8: Lista de películas en estreno para esta semana

cinema thor ragnarok

Cada semana te traemos CINEMA, donde encontrarás las películas de estreno para esta semana. Conoce más de “Thor Ragnarok”“El Castillo de Cristal”“Ángeles en América (Parte 2)” y más.

Thor Ragnarok | Cines: Cineplanet, UVK, Cinemark, Cinerama, Cinestar, Cinépolis y Movie Time
En Thor Ragnarok, de Marvel Studios, Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok — la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana — en manos de una nueva amenaza todopoderosa: la despiadada Hela. [Lee más]



El Castillo de Cristal | Cines : Cineplanet, UVK, Cinemark, Cinerama y Cinépolis
Basada en el libro biográfico “The Glass Castle” (“El Castillo de Cristal”) escrito por la columnista Jeannette Walls y best-seller, la historia nos relata todos los detalles sobre la infancia de Walls, a la que la actriz ganadora del Óscar® Brie Larson dará vida. [Lee más]

Una Razón para Vivir | Cines: UVK, Cinemark y Cinerama
Robin (Andrew Garfield) y Diana (Claire Foy) se conocieron, se enamoraron y comenzaron una vida juntos. Sin embargo, cuando Robin cae gravemente enfermo, ambos intentarán de todo para que él lleve una vida normal y no esté encerrado en un hospital. ¿Qué es la vida sino algo más que respirar?

Rafaello | Cines: UVK
Raphael – El Señor de las Artes es la primera adaptación cinematográfica de la vida y obra de uno de los artistas más famosos del mundo – Raphael Sanzio. Pocas figuras de la historia del arte han vivido una vida tan llena de intensidad y fascinación como Raphael Sanzio. Murió a los 37 años y sin embargo logró dejar una huella.

Ángeles en América (Parte 2) | Cines: UVK
Estados Unidos, mediados de la década de los 80. En medio de una crisis de Sida y el gobierno conservador de Reagan, los neoyorquinos se enfrentan a la vida y la muerte, al amor y el sexo, al cielo y al infierno. El reparto incluye a Andrew Garfield como Prior Walter, Denise Gough como Harper Pitt, Nathan Lane como Roy Cohm, James McArdle como Louis Ironson y Rusell Tovey como Joe Pitt.