CINEMA #13: Conoce las películas en estreno para esta semana

La Navidad de las madres rebeldes cinema

Cada jueves llega una nueva edición de CINEMA, donde encontrarás las películas de estreno para esta semana. “La estrella de Belén”, “La Navidad de madres rebeldes”, “Las Almas Siniestras” y más.



Rehenes | Cines: Cineplanet, Cinemark y Cinerama
“Rehenes” es un relato íntimo sobre uno de los secuestros masivos más largos de la historia y cuyo desenlace, con un asalto a sangre y fuego por parte de soldados del ejército peruano, fue visto en vivo y en directo por millones de personas en todo el mundo. [Leer más]

La estrella de Belén | Cines: Cineplanet, Cinemark, UVK, Cinerama, Cinépolis, Cinestar y Movie Time
Sony Pictures Animation presenta “La estrella de Belén”, nueva película para el público infantil. Este nuevo proyecto invita al público a descubrir la historia de la Navidad desde una nueva perspectiva, los ojos de Bo, un burro, y sus amigos. [Leer más]
Reparto: Kelly Clarkson, Aidy Bryant, Keegan-Michael Key, Kristin Chenoweth, Kris Kristofferson, Oprah Winfrey, Tyler Perry, Tracy Morgan, Christopher Plummer y Patricia Heaton.

La Navidad de las madres rebeldes | Cines: Cineplanet, Cinemark, UVK, Cinerama, Cinépolis, Cinestar y Movie Time
Ante todas las exigencias y expectativas que las fiestas navideñas generan en toda mamá por conseguir la “navidad perfecta” para sus familias, nuestras protagonistas Amy, Carla y Kiki optan por rebelarse otra vez. Pero en esta oportunidad, las cosas se complican cuando reciben una visita muy inesperada: la de sus propias madres. ¿Se saldrá la situación fuera de control?
Reparto: Christine Baranski, Jay Hernandez, Kathryn Hahn, Kristen Bell, Mila Kunis, Oona Laurence y Susan Sarandon

Las Almas Siniestras | Cines: Cineplanet, Cinemark, Cinépolis y Cinestar
Durante una noche de junio de 1912, ocho personas –una madre, un padre, sus cuatro hijos y dos invitadas- fueron asesinadas en una casa en la ciudad de Villisca, Iowa, un caso que hasta el día de hoy está aún sin resolver. 104 años después, dos amigos Caleb y Denny y la nueva chica del instituto: Jessy , deciden entrar a la casa donde ocurrió estas muertes, invocando a los espíritus con la esperanza de grabar alguna actividad paranormal… pero lo que encontrará es algo más aterrador, presencias extrañas, que un siglo después, los harán descubrir antiguos y oscuros secretos: Las Almas que no quieren irse.
Reparto: Alex Frnka, Jarrett Sleeper, Riley Bodenstab y Robert Adamson

Máxima Velocidad | Cines: Cineplanet, Cinemark, UVK, Cinerama, Cinépolis, Cinestar y Movie Time
Dos hermanos que roban autos, viajan al sur de Francia para buscar nuevas oportunidades hasta que se encuentran con el jefe de la mafia local.
Reparto: Ana De Armas, Scott Eastwood y Gaia Weiss

Guerra de Papás 2 | Cines: Cineplanet, Cinemark, UVK, Cinerama, Cinépolis, Cinestar y Movie Time
Secuela del éxito mundial del 2015, papá y segundo papá, Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell) unen fuerzas para darle a sus hijos la Navidad perfecta. Sin embargo, esta nueva alianza se pone a prueba cuando el macho, rudo y clásico padre de Dusty (Mel Gibson) y el ultra-cariñoso y emocional padre de Brad (John Lithgow) llegan justo a tiempo para convertir las fiestas navideñas en un total caos.