CINEMA #22: Conoce las películas en estreno para esta semana

tres anuncios por un crimen cinema
Cada jueves llega una nueva edición de CINEMA, donde encontrarás las películas de estreno para esta semana. “Tres anuncios por un crimen”, “Cincuenta Sombras Liberadas”, “La Maldición de la Casa Winchester” y más.

Cartelera

Tres Anuncios por un Crimen | Cines: Cineplanet, Cinemark, UVK, Cinerama y Cinépolis
“Tres Anuncios por un Crimen” es un drama de humor negro del ganador del Premio de la Academia® Martin McDonagh. Después de que han pasado meses sin que haya un culpable en el caso del asesinato de su hija, Mildred Hayes comete un acto osado al mandar poner 3 anuncios, que conducen a su pueblo, con un mensaje controversial dirigido a William Willoughby, venerado jefe de policía del lugar. [Leer más]
Reparto: Frances McDormand, Woody Harrelson, Sam Rockwell, Abbie Cornish, Lucas Hedges, Željki Ivanek, Caleb Landry Jones, Clarke Peters, Samara Weaving, John Hawkes y Peter Dinklage.

La Maldición de la Casa Winchester | Cines: Cineplanet, Cinemark, Cinépolis, Cinestar y Movie Time
Inspirada en eventos reales. En una desolada extensa tierra a las afueras de San Francisco, se encuentra la casa más embrujada en el mundo. Construida por Sarah Winchester (ganadora del Oscar® Helen Mirren), heredera de la fortuna Winchester, es una casa que no conoce fin. [Leer más]
Reparto: Hellen Mirren, Jason Clarke y Sarah Snook.



Cincuenta Sombras Liberadas | Cines: Cineplanet, Cinemark, UVK, Cinerama, Cinépolis, Cinestar y Movie Time
En esta tercera y última entrega de la exitosa saga, Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el millonario Christian Grey (Jamie Dornan) dan el paso más importantes de sus vidas: caminan juntos hacia el altar. Deciden disfrutar de una merecida luna de miel, pero no todo será felicidad para la pareja, pues alguien del pasado de Ana volverá para atormentarlos. ¿Lograrán tener su final feliz?
Reparto: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Eric Johnson, Eloise Mumford, Rita Ora, Luke Grimes, Max Martini, Victor Rasuk, Callum Keith Rennie, Bruce Altman, Arielle Kebbel, Brant Daugherty, Kim Basinger y Marcia Gay Harden.

Todo el Dinero del Mundo | Cines: Cineplanet, Cinemark, UVK, Cinerama y Cinépolis
Roma, 1973. Gail Harris está desesperada por rescatar a su hijo de 16 años, John Paul Getty III, quien ha sido secuestrado por unos delincuentes italianos. Su multimillonario abuelo paterno, Jean Paul Getty, podría pagar el rescate y terminar con todo, pero se niega a hacerlo. Puede que hayan secuestrado a su nieto favorito, pero esta no es razón suficiente como para gastar buena parte de su fortuna. Con poco tiempo y la vida de su hijo en juego, Gail trata inútilmente de convencer a Getty, quien para proteger sus propios intereses pone a trabajar a su agente de seguridad Fletcher Chace, sin pensar que él y Gail se convertirán en aliados. ¿Lograrán rescatar al muchacho?
Reparto: Michelle Williams, Christopher Plummer, Mark Wahlberg y Charlie Plummer

Nadie Sabe Para Quién Trabaja | Cines: Cineplanet, Cinemark y Cinépolis
Arturo es un tinterillo de 45 años con una oficina de asesorías legales. Un día Arturo conoce a Simón, un hombre de 30 años que tiene la posibilidad de heredar una gran fortuna. ¿El problema?: Simón no tiene derecho a la herencia pues es de un familiar lejano y el muerto no dejó testamento. Arturo se aliará con Antonia, una contadora con quien comparte oficina, para lograr reclamar la herencia aplicando las técnicas, tácticas y artimañas más inesperadas.
Reparto: Adolfo Aguilar, Jessica Cediel, Robinson Díaz, Claudia Cataño, Diego Camargo, Francisco Bolívar, Primo Rojas y Diego Mateus.

Vikingos | Cines: Cineplanet, Cinemark, UVK, Cinerama, Cinépolis y Cinestar 
Tras la muerte de su padre, Sviatoslav I, el joven príncipe Vladímir se ve obligado a huir de las manos de su hermanastro mayor Yaropolk, quien asesinó a su otro hermano, Oleg, para entronarse en Kiev, capital ancestral de la Rus. Exiliado en Escandinavia, el menor de los tres hermanos reúne a su alrededor fuerzas vikingas, con el fin de vengar a Oleg y ocupar el trono de su padre. Después de su travesía, el nuevo monarca se despide de las sanguinarias tradiciones paganas, llevando el cristianismo a la antigua Rus y convirtiéndose en San Vladímir el Grande.
Reparto: Danila Kozlovsky y Svetlana Khodchenkova