Clint Eastwood presenta historia de la vida real en “15:17 Tren a Paris”

Clint Eastwood tren a paris

Clint Eastwood dirige la película “15:17 Tren a Paris”, que cuenta la historia real de tres hombres que detuvieron un atentado, durante un viaje en tren.

Llega 15:17 Tren a Paris”, de Clint Eastwood, que cuenta la historia de la vida real de tres hombres cuyo valiente acto los convirtió en héroes durante un viaje en tren a alta velocidad.

En la tarde del 21 de agosto de 2015, el mundo vio en silencio atónito como los medios reportaron un ataque terrorista frustrado en el tren Thalys #9364 con destino a París, un intento evitado por tres valientes jóvenes estadounidenses que viajaban por Europa. La película sigue el curso de la vida de los amigos, desde las luchas de la infancia hasta encontrar un lugar en la vida, a la serie de eventos poco probables previos al ataque. A lo largo de la terrible experiencia, su amistad nunca vacila, convirtiéndolo en su mejor arma y permitiéndoles salvar la vida de más de 500 pasajeros a bordo.



El heroico trío está compuesto por Anthony Sadler, el Guardia Nacional de Oregon Alek Skarlatos, y Spencer Stone, piloto de primera clase de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos , quienes actúan de sí mismos en la película.

Forman el elenco junto a ellos Jenna Fischer; Judy Greer; Ray Corasani; PJ Byrne; Tony Hale; y Thomas Lennon. Paul-Mikél Williams interpreta al joven Anthony, Bryce Gheisar interpreta al joven Alek, y William Jennings interpreta al joven Spencer.

Eastwood dirige un guión de Dorothy Blyskal, basado en en el libro de Anthony Sadler, Alek Skarlatos, Spencer Stone y Jeffrey E. Stern. Eastwood también produce la película, junto con Tim Moore, Kristina Rivera y Jessica Meier. El productor ejecutivo de la película es Bruce Berman.

La película se estrenará en cines de Perú el 15 de febrero de 2018.