Explosivo nuevo adelanto de Deadpool 2, perfectamente musicalizado

deadpool
Nuevo adelanto de “Deadpool 2” muestra nuevamente su colaboración con algunos de los X-Men, el retorno de personajes y la llegada de Cable.

Segunda entrega de las aventuras del antihéroe de Marvel. Esta secuela de “Deadpool” (2016) está dirigida por David Leitch y cuenta, nuevamnete, con un guión escrito por Rhett Reese y Paul Wernick.

Ryan Reynolds repite su papel como Wade Wilson, álter ego del desvergonzado mutante Deadpool. Completan el reparto los actores Josh Brolin como Cable, Zazie Beetz como Domino y Jack Kesy en un papel todavía por confirmar. Además, regresan a la secuela Leslie Uggams como Blind Al y Morena Baccarin en el papel de Vanessa.



La película llegará a nuestro país el 17 de mayo 2018.

Un nuevo póster promocional de la películas “Deadpool 2” parodia una de las escenas más icónicas de la película “Flashdance”, que fue protagonizado por Jennifer Beals en 1983.

Se puede ver a Ryan Reynolds recibiendo una lluvia de casquillos de balas que caen sobre él, mientras está apoyado en una silla y las luces apuntan hacia él. En la parte inferior se ve una fecha de estreno para mayo de este año.