Explosivo nuevo adelanto de Deadpool 2, perfectamente musicalizado

deadpool
Nuevo adelanto de “Deadpool 2” muestra nuevamente su colaboración con algunos de los X-Men, el retorno de personajes y la llegada de Cable.

Segunda entrega de las aventuras del antihéroe de Marvel. Esta secuela de “Deadpool” (2016) está dirigida por David Leitch y cuenta, nuevamnete, con un guión escrito por Rhett Reese y Paul Wernick.

Wade Wilson (Ryan Reynolds), el mutante conocido como Deadpool y el antihéroe de Marvel, tiene que vérselas esta vez con Cable (Josh Brolin). El poderoso villano ha secuestrado a un muchacho llamado Russell (Julian Dennison). Para salvar al joven, el desvergonzado mutante decide montar un hiper-mega escuadrón al que va a llamar “X-Force”.



En este escuadrón estarán Domino (Zazie Beetz), Estrella Rota (Lewis Tan), Negasonic (Brianna Hildebrand), Zeitgeist (Bill Skarsgård), Yukio (Shioli Kutsuna), Coloso (Stefan Kapicic) y Bedlam (Terry Crews). Con su característica irreverencia, el antihéroe deberá demostrar a Cable que es un héroe y no solo un payaso.

La película llegará a nuestro país el 17 de mayo 2018.

Compra en preventa

Cineplanet
Cinemark
Cinépolis

Un nuevo póster promocional de la películas “Deadpool 2” parodia una de las escenas más icónicas de la película “Flashdance”, que fue protagonizado por Jennifer Beals en 1983.

Se puede ver a Ryan Reynolds recibiendo una lluvia de casquillos de balas que caen sobre él, mientras está apoyado en una silla y las luces apuntan hacia él. En la parte inferior se ve una fecha de estreno para mayo de este año.