Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson juntos en “Duro de Cuidar”

duro de cuidar

La película Duro de Cuidar (“The Hitman’s Bodyguard”), une por primera vez a los actores Ryan ReynoldsSamuel L. Jackson, en una película de acción y comedia.

El peor agente de protección del mundo tiene un nuevo cliente: un asesino a sueldo con quien se ha enfrentado en otras ocasiones. Sin embargo, ahora tendrán que colaborar juntos y lograr, en tan solo 24 horas, testificar en contra de un peligroso dictador de Europa del este, quien intentará acabar con sus vidas por todos los medios.

Dos enemigos mortales, estarán destinados a trabajar juntos en pos de la humanidad. Ambos tendrán que aprender a soportarse mientras emprenden un viaje desde Inglaterra a la Corte Internacional de Justicia.

Por su puesto, el viaje no resultará nada fácil para estos dos archienemigos. Muy a regañadientes, Reynolds tendrá que cuidar las espaldas del que antaño fuese su peor pesadilla, con la intención de llegar sanos y salvos a su destino antes de que se agote el tiempo.

Explosiones, persecuciones de coche e incluso frenéticas carreras en barco acompañarán la historia de este film que de la química entre sus dos protagonistas como punto fuerte.

Actores: Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Salma Hayek, Gary Oldman, Elodie Yung, Joaquim de Almeida, Kirsty Mitchell, Joséphine de La Baume, Sam Hazeldine, Joelle Koissi, Barry Atsma, Abbey Hoes, Halima Nagori, Karl Farrer y Mikhail Gorevoy.

La película está dirigida por Patrick Hughes y llegará a salas peruanas este 31 de agosto.