Nuevo trailer de “El Cascanueces y los Cuatro Reinos”, de Disney

El Cascanueces y los Cuatro Reinos
“El Cascanueces y los Cuatro Reinos” está protagonizada por Keira Knightley, Mackenzie Foy, Helen Mirren, Morgan Freeman y Misty Copeland.


SAB 11 AGO 2018

Todo lo que Clara (Mackenzie Foy) quieres es una llave -una única llave que logre abrir una caja que guarda un preciado regalo de su fallecida madre. Un hilo dorado, presentado por su padrino Drosselmeyer (Morgan Freeman) en su fiesta anual de Navidad, la guía hacia la codiciada llave -que rápidamente desaparece dentro de un extraño y misterioso mundo paralelo.

Es ahí donde Clara encuentra a un soldado llamado Phillip (Jayden Fowora-Knight), una banda de ratones y los regentes que presiden los tres Reinos: Land of Snowflakes, Land of Flowers y Land of Sweets. Clara y Phillip deben enfrentarse al siniestro Cuarto Reino, hogar de la tirana Madre Ginger (Helen Mirren), para recuperar la llave de Clara y con la esperanza de devolverle la armonía al canviante mundo.



Protagonizado por Mackenzie Foy como Clara/El Cascanueces, Keira Knightley como la Hada Ciruela de Azúcar, Helen Mirren como la Madre Ginger, Morgan Freeman como Drosselmeyer, Misty Copeland como La Bailarina, Eugenio Derbez como El Rey del Reino de las Flores, Miranda Hart como el Hada de Rocío, Jack Whitehall como Arlequín y Ellie Bamber como Louise. La película es dirigida por Lasse Hallström e inspirada por la clásica historia de E.T.A. Hoffmann.

Estreno: 1 de noviembre 2018