Primer adelanto de la película de ciencia ficción “El Depredador”

el depredador
Shane Black, quien actuó en “Depredador” (1987), será ahora el director de “El Depredaror”, película de ciencia ficción que tendrá lugar entre los acontecimientos de “Depredador 2” y “Depredadores”.


VIE 11 MAY 2018

“El Depredador” es la próxima película perteneciente al género de ciencia ficción, dirigida por Shane Black. Es la cuarta entrega de la serie de películas Depredador, que tendrá lugar entre los acontecimientos de “Depredador 2” (1990) y “Depredadores” (2010).

Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa en la explosiva reinvención de Black. Ahora, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, toda vez que se han perfeccionado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un chico provoca por accidente su regreso a la Tierra, sólo un equipo variopinto de ex soldados y un irritado profesor de ciencias podrán prevenir la extinción de la raza humana.



Black co-escribe el libreto junto al guionista Fred Dekker. El reparto artístico del filme está formado por los actores Boyd Holbrook, Olivia Munn, Alfie Allen, Keegan-Michael Key, Sterling K. Brown, Trevante Rhodes y el joven Jacob Tremblay.

“El Depredador” llega a los cines peruanos el 13 de septiembre.