Primer adelanto y fecha de estreno de la película de terror “El no nacido”

el no nacido
En el primer adelanto de “El no nacido”, podemos conocer los miedos que tiene Mary, mientras cuida a su bebé. ¿Serán realmente alucinaciones o algo macabro habita su casa?

En la película de terror “El no nacido”, Mary es una madre primeriza da a luz a unos gemelos, pero sólo uno de ellos sobrevive. Mientras cuida a su hijo que sobrevivió, Adam, ella sospecha que algo, un demonio llamado Lamashtu, ha elegido a su hijo y no parará hasta arrebatárselo y poseerlo.

Cuenta la historia que Lamashtu o Labartu (nombres acadios), llamada también Dimme (en la mitología sumeria), era un demonio femenino en la mitología de los pueblos mesopotámicos. Era un demonio sumamente maligno, y por tanto muy temido.



Se alimentaba de niños lactantes, a los que raptaba mientras dormían sus madres para comerse su carne y beberse su sangre. También era responsable de los abortos, que provocaba tocando siete veces el vientre de la madre gestante, y de la muerte de los niños en la cuna. También eran sus potenciales víctimas las madres y, ocasionalmente, hombres adultos a los que devoraba.

Dirigida por Brandon Christensen y con las actuaciones de Christie Burke, Jesse MossRebecca Olson y Michael Ironside.

Estreno: 1 de marzo 2018