“Extraordinario”, una historia conmovedora y plenamente positiva

Extraordinario

La historia basada en el libro “Wonder: La Lección de August”, el director Stephen Chbosky nos trae la adaptación en pantalla grande; protagonizada por Julia Roberts, Owen Wilson y Jacob Tremblay.

El film Extraordinario nos cuenta la historia de Auggie Pullman (Jacob Tremblay), un niño con una deformidad craneofacial que se ha sometido a 27 cirugías por su compleja condición y ha crecido acostumbrado a que las personas se le queden mirando. Además está por empezar su etapa escolar y encontrar en el camino a sus primeros amigos, sin imaginar que una gran aventura le espera.

Julia Roberts interpreta a la madre de Auggie, Isabel, quien tendrá que enfrentar el temor de Auggie de pisar por primera vez la escuela y enfrentar así un sinfín de obstáculos de ignorancia, acoso, lealtad y amistad que tocarán la fibra más sensible de su hijo.



“Extraordinario” no solo es una historia conmovedora, es una película plenamente positiva sobre la importancia de la bondad que nos enseñará a superar temores y a enfrentar las dificultades con positivismo, amor y fortaleza.

La película llega a salas peruanas el 30 de noviembre.