«Glass»: Conoce 5 datos curiosos del explosivo y nuevo thriller

glass pelicula
M. Night Shyamalan une la narrativa de «El Protegido» (2000) y «Fragmentado» (2016), en un explosivo y nuevo thriller: GLASS. Llega a la cartelera local este 17 de enero.

DOM 13 ENE 2019

La cinta protagonizada por Samuel L. Jackson, Bruce Willis y James McAvoy llega a la cartelera local este 17 de enero. A continuación, te presentamos 5 datos curiosos de la película que representa el término de una exitosa trilogía. Cabe mencionar, que no es necesario haber visto las dos entregas anteriores para entender la trama de esta nueva entrega.

1-    El título de la cinta hace referencia a Elijah Price, el personaje que retoma Samuel L. Jackson, que ya interpretó en «El Protegido» (2000) y que es conocido como Mr. Glass.

2-    La película iba a tener originalmente una duración de 3 horas y 20, sin embargo, la versión final dura dos hora y 8 minutos.

3-    La trama de la película se sitúa tan solo 2 semanas después de los sucesos de «Fragmentado», segunda parte de esta trilogía, que se estrenó en el año 2016

4-    Han transcurrido 18 años desde el estreno de “El Protegido”, primera parte de la trilogía del director M. Night Shyamalan.

5-    James McAvoy, que debido al trastorno de su personaje tiene que interpretar a 20 personajes diferentes, incluso hay momentos de la cinta en los que se transforma en 3 ó 4 personajes diferentes en menos de 30 segundos luciendo su gran capacidad actoral.


Sobre «Glass»

M. Night Shyamalan une la narrativa de dos de sus historias originales -«El Protegido», de 2000, de Touchstone Pictures; y «Fragmentado», de 2016, de Universal- en un explosivo y nuevo thriller: GLASS.

De «El protegido», Bruce Willis regresa como David Dunn y Samuel L. Jackson como Elijah Price, también conocido por su seudónimo: Mr. Glass. Se suman James McAvoy de «Fragmentado», que retoma su papel de Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen en él, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con La Bestia.

Tras la conclusión de «Fragmentado», «GLASS» encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Price emerge como un orquestador que oculta secretos críticos a ambos personajes.