Primer adelanto de la película animada “La Gran Aventura LEGO 2”

La Gran Aventura LEGO 2
Este nuevo viaje recién comienza y la promesa es que ya es hora de ir a donde ningún ladrillo a estado antes ¿Qué aventura les deparará?


LUN 16 JUL 2018

Vuelven las aventuras y desventuras de Emmet, el muñeco de Lego que es un simple trabajador de la construcción sin cualidades especiales, pero que consigue convertirse nada menos que en Maestro Constructor.

Esta secuela de La LEGO Película (2014) tendrá lugar poco tiempo después de los hechos ocurridos en el filme original, cuando los habitantes del planeta Duplon, es decir, las piezas de Lego para niños pequeños, invaden la ciudad de Ladriburgo. Aunque no se saben más detalles del argumento del filme, sí será una película con grandes números musicales y llena de acción en el espacio.



Mike Mitchell (“Trolls”, “Alvin y las ardillas 3”) se encarga de la dirección de esta nueva película de animación de la franquicia LEGO. Los directores de la primera película, Phil Lord y Christopher Miller, también responsables de “Lluvia de albóndigas” (2009), han sido los encargados de escribir el borrador original de la cinta, cuyo guión ha re-escrito Raphael Bob-Waksberg.

Estreno: 7 de febrero 2019