Primer adelanto de la película “Han Solo: Una Historia de Star Wars”

Han Solo Una Historia de Star Wars
Llega el primer trailer de la nueva película de la saga Star Wars, “Han Solo: Una Historia de Star Wars”, luego del estreno del TV spot en el Super Bowl LII.

A bordo del Halcón Milenario “Han Solo: Una Historia de Star Wars” trae una nueva aventura con el contrabandista más querido del espacio. A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a su grandioso futuro copiloto, Chewbacca, y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de la saga de Star Wars.

“Voy a ser un piloto — el mejor de la Galaxia”, son las palabras que el joven Han Solo dice en el primer adelanto de esta nueva aventura. Alden Ehrenreich es el actor en personificar a la versión más joven de Han Solo, personaje que volvió a Harrison Ford, un ícono.



El elenco está compuesto por Woody Harrelson, Phoebe Waller-Bridge, Emilia Clarke, Paul Bettany y Thandie Newton. “Han Solo: Una Historia de Star Wars” estrena en mayo del 2018.