‘Inframundo: Guerras de Sangre’ llega a nuestra cartelera

inframundo

Este 2016, Sony Pictures, trae a nuestra pantalla grande, el capítulo final de la tetralogía de Underworld. En esta quinta entrega titulada Inframundo: Guerras de Sangre, Kate Beckinsale retoma su papel como Selene para poner fin a la batalla de años entre hombre lobos y vampiros. El estreno del film será el 01 de diciembre, en todas las salas de nuestro país.

La trama continúa con la vampira de los “Death Dealers”, Selene, tras eludir los brutales ataques que recibió de los licántropos y de los vampiros que la traicionaron. Junto a su único aliado, David y su padre Thomas, debe poner fin a la eterna guerra entre los hombres lobo y los vampiros, aunque eso signifique un último sacrificio.

El elenco está compuesto también por Theo James, quien volverá a interpretar al aliado de Selene David. Mientras que el actor británico Tobias Menzies será el líder de los licántropos y Lara Pulver una ambiciosa vampiro. Por otro lado, Charles Dance volverá como el vampiro Thomas. Completan el equipo James Faulkner, Peter Andersson, Clementine Nicholson, Bradley James y Daisy Head.

Estreno: 01 de diciembre 2016