“IT (Eso)”, película de horror basada en obra homónima de Stephen King

it

IT (Eso) una película de horror dirigida por Andrés Muschietti (“Mamá”), basada en la novela homónima publicada por Stephen King y que ha estado aterrorizando lectores por décadas.

Cuando en Derry, una ciudad en Maine, comienzan a desaparecer niños, para un grupo de jóvenes se hace realidad su peor pesadilla. Los chicos se ven confrontados con un maligno payaso llamado Pennywise, que por siglos ya se ha conocido por su violencia y sus asesinatos.



“IT (ESO)” muestra a Bill Skarsgård (“Leal”) de villano principal de la película, Pennywise. Además un grupo de jóvenes actores incluido Jaeden Lieberher , Jeremy Ray Taylor (“Alvin y las Ardillas: Aventura Sobre Ruedas”), Sophia Lillis (“37”), Finn Wolfhard (“Stranger Things”), Wyatt Oleff (“Guardianes de la Galaxia”), Chosen Jacob (“Policias y Ladrones”), Jack Dylan Grazer (“Cuentos de Terror”) y Nicholas Hamilton.


El tour de realidad virtual recorrerá los centros comerciales de la capital en las siguientes fechas a partir de las 5:00 pm:

Miércoles 30 de agosto: Real Plaza Salaverry
Jueves 31 de agosto: Mall Aventura Santa Anita
Viernes 1 de setiembre: Plaza Norte
Sábado 2 de setiembre: Mall Plaza Bellavista
Domingo 3 de setiembre: UVK El Agustino
Miércoles 6 de setiembre: Cineplanet Primavera
Jueves 7 de setiembre: Cinemark Jockey Plaza
Viernes 8 de setiembre: Plaza Lima Sur
Sábado 9 de setiembre: Mega Plaza
Domingo 10 de setiembre: Mall del Sur


Reseña: El payaso bailarín Pennywise hará que tú también flotes

El remake de la película IT (Eso), llega este año bajo la dirección de Andrés Muschietti y con la actuación de Bill Skarsgård como el payaso Pennywise. “IT” está basada en la novela homónima de Stephen King, publicada en 1986, y que ha aterrorizado a muchos lectores por décadas.

“IT (Eso)” estrena en todos los cines a nivel nacional el 7 de setiembre subtitulada y doblada al español.