El MALI presenta funciones de la película peruana “La Hora Final”

La Hora Final MALI
Nuevas fechas para disfrutar de la película peruana “La Hora Final”, dirigido por Eduardo Mendoza De Echave, en el MALI.

El Museo de Arte de Lima – MALI se suma al reestreno de “La Hora Final”, largometraje del cineasta peruano Eduardo Mendoza De Echave. La película fue una de las ganadoras del Concurso Nacional de Proyectos de Largometraje de Ficción 2016 otorgado por la Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios del Ministerio de Cultura. Asimismo, recibió el premio Nacional de Distribución de Largometraje en 2017.

Sobre la película

Dir. Eduardo Mendoza De Echave. Perú, 2017, 120 min.

Sinopsis: Carlos Zambrano y Gabriela Coronado, dos integrantes del Grupo de Inteligencia de la PNP (GEIN), tienen como objetivo la captura del líder senderista Abimael Guzmán de quien no se conoce su paradero desde hace más de diez años. En esta implacable búsqueda los agentes trabajarán bajo la fachada de ser pareja y casi sin darse cuenta terminarán en una complicada e intensa relación que los pondrá en la mira del Servicio de Inteligencia, la CIA y del mismo Sendero Luminoso. En esta espiral de guerra solo les quedará confiar el uno en el otro.

Actores: Pietro Sibille, Nidia Bermejo, Toño Vega, Katerina D’onofrio, Tommy Párraga, Haysen Percovich, Emilram Cossío, Sandro Calderón, Carlos Mesta, Fausto Molina, Vanessa Vizcarra, Alberick García, Fernando Pasco, Gustavo Mayer, Katia Salazar, Iván Chávez, Renato Rueda, Alejandra Saba, Miguel Vargas, Herbert Corimanya, Fernando Colichón, Roberto Ruiz, Tony Dulzaides, Melissa Giorgio, Paul Beretta y Óscar Meza.

Sobre el director

Eduardo Mendoza De Echave ha escrito y dirigido siete largometrajes premiados nacional e internacionalmente; entre los que destacan Bolero de noche y El evangelio de la carne, elegida para representar al Perú en los premios Óscar de la Academia el año 2013. La película tuvo su estreno comercial europeo en abril del 2015 y logró obtener más de 23 premios internacionales.

AUDITORIO AFP INTEGRA. MUSEO DE ARTE DE LIMA – MALI.
Del 7 al 9 de febrero a las 4:00 y 6:30 pm
Entrada: General S/10.00; estudiantes, adultos mayores y miembros del Programa Amigos del MALI (PAM) S/6.00. De venta en la boletería MALI antes de cada proyección.