Presentan afiche oficial de la película peruana ‘La Hora Final’

la hora final

La Hora Final se desarrolla a inicios de los años noventa con el Estado peruano en plena guerra contra Sendero Luminoso.

Carlos Zambrano y Gabriela Coronado, dos integrantes del Grupo de Inteligencia de la PNP (GEIN), tienen como objetivo la captura del líder senderista Abimael Guzmán de quien no se conoce su paradero desde hace más de diez años.

En esta implacable búsqueda los agentes trabajarán bajo la fachada de ser pareja y casi sin darse cuenta terminarán en una complicada e intensa relación que los pondrá en la mira del Servicio de Inteligencia, de la CIA y del mismo Sendero Luminoso. En esta espiral de la guerra solo les quedará confiar el uno en el otro.

La Hora Final – Trailer Oficial

#LaHoraFinal una película sobre el hecho más decisivo en la historia del Perú. Este 14 de setiembre solo en cines. iVe el trailer oficial!

Posted by La Hora Final on Monday, 26 June 2017

Eduardo Mendoza de Echave – Director

Ha escrito y dirigido siete largometrajes premiados nacional e internacionalmente. Su nuevo proyecto, la película “La Hora Final”, ganó el Concurso Nacional de Largometrajes organizado por el Ministerio de Cultura. Su anterior película, “El Evangelio de la Carne”, fue elegida para representar al Perú en los premios OSCAR de la Academia. En abril del 2015 se estrenó comercialmente en Europa: Francia, Suiza y Bélgica. “El Evangelio de la Carne” logró más de 23 premios internacionales.

Gustavo Sánchez García – Productor General

Es el productor más prolífico del cine peruano y uno de los más reconocidos de Latinoamérica. Ha producido más de 50 películas desde grandes éxitos de taquilla como “Pantaleón y las visitadoras”, “No se lo digas a nadie”, “Mañana te Cuento” y recientemente “Margarita” así como películas premiadas a nivel internacional como “El Evangelio de la Carne”, “Tinta Roja” y “Ojos que no ven”.

la hora final