Ministerio de Cultura presenta nuevas funciones de “La Luz en el Cerro”

La película peruana “La Luz en el Cerro”, vuelve por limitadas funciones, a la Sala Armando Robles Godoy del Ministerio de Cultura. Con las actuaciones de Manuel Gold, Ramón García, Emilram Cossío y Stephanie Orúe.

Luego de cerrar un exitoso ciclo de funciones en festivales independientes, Centro Cultural CCPUCP y Museo de Arte de Lima – MALI; la aclamada ópera prima de Ricardo Velarde, “La Luz en el Cerro”, vuelve a la Sala Armando Robles Godoy para un segundo ciclo de proyecciones.



Sobre la película

“La Luz en el Cerro”, cuya historia cuenta cómo una oscura leyenda trastoca la vida cotidiana de un remoto pueblo de los Andes Peruanos tras la extraña muerte de un pastor, marca el regreso de Ramón García a la pantalla grande, luego de su elogiada actuación en la serie de HBO, “The Young Pope”, junto a Jude Law.

Acompañan a García, Manuel Gold (en el rol protagónico de un brillante practicante de medicina forense), Emilram CossíoStephanie OrúeDalia Paz PonceMario Velásquez, vecinos de la localidad cusqueña donde se realizó el rodaje, entre otros intérpretes nacionales. [Leer más]

la luz en el cerro

SALA ARMANDO ROBLES GODOY – MINISTERIO DE CULTURA. AV. JAVIER PRADO ESTE 2465, SAN BORJA
Del 23 de enero al 4 de marzo
Entradas: General S/10.00 y reducida S/8.00