‘La Monja’, próxima película del universo de “El Conjuro”

La Monja

El realizador, James Wan, director de los éxitos de horror “El Conjuro” y “El Conjuro 2”, explora otro oscuro rincón de este universo con La Monja.

Dirigida por Corin Hardy (“Los Hijos del Diablo”), esta nueva cinta de horror será producida por Wan y Peter Safran, quien ha producido todas las películas de la franquicia de “El Conjuro”, y el guión de Gary Dauberman (“IT”).

Cuando una joven monja toma su propia vida en una abadía en Rumania, un cura con un pasado tormentoso y una novicia a punto de completar sus votos son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubrirán el secreto pecaminoso de la orden. Arriesgando no solo sus vidas, pero su fe y sus propias almas, se enfrentan a la fuerza malvada en la forma de la misma monja demoníaca que aterrorizó a los espectadores en “El Conjuro 2”, mientras la abadía se convierte en un terrorífico campo de batalla entre los vivos y los malditos.

“La Monja” cuenta con las actuaciones del nominado al Oscar, Demian Bichir (“Una Vida Mejor”) como el Padre Burke; Taissa Farmiga (“American Horror Story”), como la Hermana Irene; Charlotte Hope (“Game of Thrones”), como la Hermana de la abadía Victoria y Bonnie Aarons, repitiendo su rol de “El Conjuro 2” como el personaje del título.

“La Monja” está programada para estrenarse en julio del 2018 en todos los cines y será una presentación de New Line Cinema, producida por Atomic Monster / Safran Company. La cinta será distribuida por Warner Bros. Pictures.