“La Mula”: Un exitoso estreno en los cines peruanos

Clint Eastwood la mula
“La Mula” protagonizada y dirigida por Clint Eastwood tuvo su debut la semana pasada en nuestros cines y ha sido una gran sorpresa en taquilla superando las proyecciones establecidas para su estreno.

DOM 13 ENE 2019

La película protagonizada y dirigida por Clint Eastwood tuvo su debut el día de ayer en nuestros cines y ha sido una gran sorpresa en taquilla superando las proyecciones establecidas para su estreno.

La crítica la coloca como una de las mejores películas realizadas por Clint Eastwood. Medios como Entertainment Weekly consideran que es una película sorpresivamente graciosa y conmovedora; especialmente con los cantos de Eastwood al ritmo de la música country y western mientras va manejando. Para NewsDay, es una película que está sólidamente diseñada, es convincente y bastante conmovedora.

Sin lugar a duda, “La Mula” es una película que lleva al espectador a través de un viaje de autodescubrimiento donde uno termina definiendo lo que es importante en la vida: la familia.

“La Mula termina siendo sobre la familia, sobre el arrepentimiento, sobre lo que es importante en la vida” – Kenneth Turan / Los Angeles Times

Los invitamos a ver la más reciente película de Clint Eastwood ya disponible en cines.