Batman busca nuevos aliados para crear la “Liga de la Justicia”

Liga de la Justicia

Después del sacrificio realizado por Superman (Henry Cavill), la perspectiva de Bruce Wayne, nombre tras el que se oculta la identidad secreta de Batman (Ben Affleck), cambia radicalmente. Impulsado por una restaurada fe en la humanidad, e inspirado por el acto desinteresado del Hombre de Acero, Wayne re-evalúa sus métodos extremos y decide reclutar a nuevos aliados con habilidades extraordinarias. Su objetivo es crear la Liga de la Justicia: un equipo de superhéroes que luchen contra el crimen y que defiendan la Tierra de todos los tipos de amenaza.



Con la ayuda de Diana Prince (Gal Gadot), más conocida como Wonder Woman, Wayne sigue cibernéticamente a una antigua estrella del fútbol llamada Vic Stone (Ray Fisher), cuya identidad secreta es Cyborg. También sumará a la causa al guerrero rey atlante Aquaman (Jason Momoa) y a un joven y veloz corredor, The Flash (Ezra Miller). Juntos deberán hacer frente a un poderoso adversario, Steppenwolf (Ciarán Hinds), un general del planeta Apokolips Darkseid. 

Para esta esperada reunión de los superhéroes más icónicos de DC, repite como director Zack Snyder y Chris Terrio como guionista. 

Estreno: 16 noviembre 2017 en todos los cines a nivel nacional, doblada y subtitulada al español. También estará disponible en 3D.

Mira el:
[Trailer #1] [Trailer #2]

Importante:

Podrás tomarte fotos con los héroes cuando el tour de estatuas de “Liga de la Justicia” llegue a centros comerciales seleccionados. Las estatuas de tamaño real de Batman, Mujer Maravilla, Flash, Cyborg y Aquaman estarán presentes en las siguientes fechas:

Mall del Sur – 31 de octubre y 1 de noviembre
Mall Aventura – 4 y 5 de noviembre
MegaPlaza – 10, 11 y 12 de noviembre
TechFestival – 17 y 19 de noviembre
Open Plaza – 28 y 29 de noviembre