“Los Nuevos Mutantes”, película de terror del universo X-Men

Los Nuevos Mutantes

¡La fecha ha llegado! 20th Century Fox lanza el primer trailer de la nueva película del universo X-Men Los Nuevos Mutantes. Está dirigida por Josh Boone y co-escrita por Scott Neustadter, Michael H. Weber y Knate Gwaltney.

Es un spin-off de la saga X-Men que creará polémica, ya que está muy alejado del típico cine de aventuras al que acostumbramos a ver en las películas de Marvel. Cuenta la historia de cinco jóvenes mutantes que han sido encerrados en un hospital psiquiátrico de alta seguridad debido a lo peligroso que resultan sus poderes. El problema es que los médicos y enfermeros, parecen ser aún más peligrosos que los mismos pacientes.



Esto es un gran cambio para el rumbo que normalmente toma Fox, quien se ha arriesgado por probar cosas nuevas con “Los Nuevos Mutantes”. A pesar que el final del trailer muestra una escena fuerte y sorpresiva, la película tiene una calificación de edad, por ahora, para mayores de 13 años. Esperemos nuevos avances para saber si continúa siendo así.

La película está protagonizada por Anya Taylor-Joy como Magik, Maisie Williams como Wolfsbane, Charlie Heaton como Cannonball, Henry Zaga como Sunspot, Blu Hunt como Mirage y Alice Braga como la Dra. Cecilia Reyes.

El estreno de esta película está programado para el 12 de abril 2018.