Emily Blunt es Mary Poppins en nueva película de Disney

el regreso de Mary Poppins

Emily Blunt interpreta a la perfecta, mágica y querida niñera, en la nueva película de Disney, «El Regreso de Mary Poppins». La película llega a nuestro país a finales del 2018.

«El Regreso de Mary Poppins» de Disney, es protagonizada por Emily Blunt que interpreta a la niñera prácticamente perfecta con habilidades mágicas y singulares, que puede convertir una tarea rutinaria en una aventura fantástica e inolvidable.

En esta secuela, totalmente nueva, que tiene una sensibilidad fresca y, a la vez, celebra el espíritu de la película original, Mary Poppins regresa para ayudar a la nueva generación de la familia Banks a recuperar la alegría y el asombro que perdieron en sus vidas después de haber experimentado una pérdida personal. La enigmática niñera cuenta con la compañía de su amigo Jack, interpretado por Lin-Manuel Miranda, un farolero optimista que ayuda a dar luz —y vida— a las calles de Londres.



La película es dirigida por Rob Marshall y los productores son: Marshall, John DeLuca y Marc Platt. David Magee se encargó del guión, y la historia es de Magee, Marshall y DeLuca, que se basaron en las historias de Mary Poppins de P. L. Travers. La película tiene música de Marc Shaiman y canciones de Shaiman y Scott Wittman.

Estreno: 27 de diciembre 2018