Temporada “Lo Mejor del MET 2017” en exclusiva por UVK Multicines

lo mejor del met

Como ya es costumbre UVK Multicines, Radio Filarmonía y  el Metropolitan Opera de Nueva York se alían para presentar Lo Mejor del MET 2017, en exclusiva, en nuestro país.

Este corto ciclo que constará de cuatro óperas transmitidas en temporadas pasadas, se presentarán en High Definition (HD) a lo largo del mes de agosto. La perfecta selección incluye obras que fueron escogidas por su gran reconocimiento durante la época en la que fueron presentadas.



“Los pescadores de perlas”  de Georges Bizet
Sábado 5 de agosto

La soprano Diana Damrau interpreta a Leïla, la bella sacerdotisa perseguida por los competidores rivales que compiten por su afecto. El tenor Matthew Polenzani y el barítono Mariusz Kwiecien son sus pretendientes, quienes cantan el dueto arrebatador “Au fond du temple saint”, adorado por los fans de la ópera en todo el mundo. La directora Penny Woolcock explora temas duraderos de amor, traición y venganza en una producción que representa vívidamente la mística maravilla del sudeste asiático, y la directora Gianandrea Noseda da nueva vida a la exuberante puntuación de Bizet.

“Macbeth” de Giuseppe Verdi
Sábado 12 de agosto

Star soprano Anna Netrebko ofrece una imagen llamativa como Lady Macbeth, el asesino astuto consorte de Macbeth de Željko Lučić condenado Macbeth. Adrian Noble de la escalofriante producción de la trágica adaptación shakesperiana de Verdi también cuenta con Joseph Calleja como Macduff y René Pape como Banquo, con Fabio Luisi dirigiendo.

“Nabucco”de Giuseppe Verdi  
Sábado 19 de agosto

Met Music Director Emérito James Levine dirige el drama temprano de Verdi de la antigua Babilonia, con Plácido Domingo añadiendo un nuevo papel a su repertorio Met como el personaje del título. La soprano Liudmyla Monastyrska interpreta a Abigaille, la querida hija de Nabucco, mientras que el aclamado Met Chorus ofrece una actuación en movimiento del icónico “Va, pensiero”.

“Carmen” de Georges Bizet (Nueva versión que no se ha visto en Lima.)
sábado 26 de agosto

La arenosa producción de Sir Richard Eyre del melodrama melancólico de Bizet vuelve con la mezzo-soprano Elina Garanča como la maldita tentadora gitana. Tenor Roberto Alagna interpreta a su amante desesperado, el soldado Don José, y Teddy Tahu Rhodes es el torero espantoso, Escamillo, que se interpone entre ellos. Yannick Nézet-Séguin lleva a cabo la puntuación intemporal, que cuenta con una amada melodía tras otra.

UVK PLATINO BASADRE. CALLE LAS PALMERAS 359, SAN ISIDRO
UVK PANORAMA. AV. CIRCUNVALACIÓN GOLF LOS INKAS 134, SURCO
Del 5 al 26 de agosto a las 11:00 am
Entradas: A la venta en la boletería de ambas sedes de la cadena de cine o
vía online.