Una misteriosa criatura aterra a una ciudad en “Mimic: No sigas las voces”

Mimic
Una misteriosa criatura que vive en la montaña podrá copiar sonidos humanos y aterrorizará a toda la población, en la película coreana “Mimic: No sigas las voces”.

El cine oriental cada vez va ganando mayor popularidad en el mercado occidental, pero es un tema aparte cuando se habla de terror coreano. Guiones, producciones y direcciones tan precisa y minuciosamente ejecutados, que conforme avanzan los segundos el pulso del espectador se acelera con el suspenso creado en este tipo de cintas.

Huh Jung es el director de la terrorífica historia en “Mimic: No sigas las voces”. Una familia que se muda a una villa alejada en el Monte Jang se encontrará una pequeña niña y eso desatará una serie de eventos de los que tendrán que defenderse, sin contar que en el trayecto aparecerá un ser llamado Jangsanbum.



La misteriosa criatura se ha apoderado de los límites del lugar y tiene la capacidad de copiar los sonidos humanos. Esa habilidad confunde a las personas y jugará un papel importante en contra de ellos, pues pueden ser fácilmente engañados  y quedar a merced de esta criatura. Durante los días siguientes, parte de la familia irá desapareciendo y se comenzarán a oír voces.

Estreno: 8 de marzo 2018