Increíble primer adelanto de “Mowgli: Relatos del Libro de la Selva”

Mowgli Relatos del Libro de la Selva
“Mowgli: Relatos del Libro de la Selva”, es una mezcla entre captura de movimiento y acción con actores reales, y una nueva adaptación en 3D del clásico libro “El Libro de la Selva” de Rudyard Kipling.


LUN 21 MAY 2018

“Mowgli: Relatos del Libro de la Selva” tiene a una increíble lista de actores dirigidos por Andy Serkis. La historia sigue a un niño humano llamado Mowgli, que fue criado por una manada de lobos en la jungla de la India.

Mientras aprende las duras reglas de la jungla, bajo la tutela de un oso llamado Baloo y una pantera llamada Bagheera, Mowgli es aceptado por los animales de la jungla como si fuera uno de ellos. Por todos, menos por uno: el temible tigre Shere Khan. Pero podría haber peligros mayores merodeando en la jungla, mientras Mowgli enfrenta cara a cara su origen humano.



Los actores principales que vemos en los roles de los animales, son: El ganador del Oscar Christian Bale como la astuta pantera, Bagheera; la ganadora del Oscar Cate Blanchett como la siniestra serpiente, Kaa; el nominado al Oscar Benedict Cumberbatch como el temible tigre, Shere Khan; la nominada al Oscar Naomie Harris como Nisha, un lobo hembra, que adpota a Mowgli desde bebé, como uno de sus cachorros; Andy Serkis como el sabio oso Baloo; Peter Mullan como el líder de la manada, Akela; Jack Reynor como el hermano lobo de Mowgli; Eddie Marsan como el amigo de Nisha, Vihaan; y Tom Hollander como la hiena, Tabaqui.

Del lado humano, Matthew Rhys es Lockwood; Freida Pinto es Messua; y el joven actor Rohan Chand interpretará a Mowgli, el niño criado por los lobos. “Mowgli: Relatos del Libro de la Selva” es producida por Steve Kloves, quien escribió el guión de siete de las reconocidas películas de “Harry Potter”; Jonathan Cavendish (“Elizabeth: La Era de Oro”, productor de captura de movimiento en “Godzilla”); y David Barron (las películas de “Harry Potter”), con Nikki Penny fungiendo como productora ejecutiva. El guión está escrito por la hija de Koves, Callie Kloves, basado en las historias de Rudyard Kipling.

La presentación de Warner Bros. Pictures será estrenada el 18 de octubre de 2018, en 2D y 3D.